domingo, 18 de marzo de 2012

BOM SHABBY FABRICS

Hola, estoy haciendo el Bom que organiza, gratis, Shabby Fabrics. Son 12 bloques. Publican, cada patrón, en su página web cada 7 de mes. Empezó en enero, y termina en diciembre. Al final creo que lo convertiré en una colcha!!.
 Llevamos ya 3 bloques:
 El bloque de enero (el frio):


El bloque de febrero (el amor):





Y el bloque de marzo (creo que el arbolito es por St. Patricks Day):


 Las casitas salen un poco arrugadas!! La verdad es que las fotos no le hacen justicia!!!!
Los bloques son una mezcla de aplicación con festón, aplicación con puntada escondida, y bordado.
Besos

4 comentarios:

  1. Que bonito que te está quedando. Yo tenía ganas de empezarlo, pero la verdad es que no doy con tantas cosas a la vez.
    De todas manera tu ponnos los avances para ver si ya nos tiramos de cabeza a la piscina. Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos bloques!!. Te va a quedar precioso, precioso... ¡Ainsss, que no me entero de ná yo nunca!. Bueno, pues éste sí se me hubiera antojado. También.
    Me contentaré con ver tus avances, que van llevando muy buen ritmo.
    Preciosas las fundas del Ipad de tu hermana. ¿Se quedó con las 3?.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris,
    En el foro creo que lo estan haciendo también, puedes hacerlo con ellas también....

    ResponderEliminar
  4. me gusta como te estan quedando :-) a ver como me salen a mi hehehe

    ResponderEliminar