lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Hola, estas son algunas cosas que he hecho para Navidad:

Un camino de mesa con PapaNoeles:


Un delantal de navidad. Este tiene trampa!!! viene todo en un panel de tela. Sólo hay que cortar los bolsillos y las tiras, y coserselos a la pieza central:





Una bolsa para los polvorones:







Estas guirnaldas las hice el año pasado, con fieltro:





Y..... la guirnalda del blog SEWHAPPY.ME, esta es de este año. La he puesto en la escalera de casa (a falta de chimenea!!!!)






Y con esto, sólo me queda desearos a TODOS:

                         FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!!!!!!!!!
 
Y.....muchas gracias por estar ahi!!!!!!
Besos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

BORDADO APLICADO AL PATCHWORK

Hola, tenía este kit, desde hace tiempo, para hacer un bolso, de Belén de Simplypatchwork. Decidí hacerlo. El bolso venía con otro tipo de bordado, también muy bonito.Pero, como acababa de ir a un curso de iniciación al bordado, decidí coser puntos de bordado por las costuras de las telas. Este es el resultado:






Las telas venian con el kit. Me encantan este tipo de telas country!!!! El bolso tiene todo tipo de puntos de bordado: punto de tallo, punto de escapulario, punto de pluma, cadeneta, festón, punto de estrella, etc...




En los laterales, le cosí unos botones de madera.


No se si se aprecian bien los puntos en las fotos!!!! Los corazones están hechos con punto de tallo, y las florecitas con cadeneta y pespunte.






 Me encantó hacer el curso de bordado. Creo que el bordado queda genial en los trabajos de patchwork!!!
Besos

viernes, 2 de diciembre de 2011

NUEVA TIENDA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hola, me da mucha verguenza hacer publicidad de cosas y sitios, pero este caso es especial y, por mi hermano, hago lo que sea!!. Manuel (mi hermano) ha abierto una nueva tienda en Las Palmas. No, no es de patch (ojalá lo fuera, je,je!!!). Es una tienda de alimentación de productos americanos e ingleses. Se llama TABSTORE y está en:

TABSTORE
C/ LUIS DORESTE SILVA, 73




Ha abierto hace 2 semanas, con toda la ilusión del mundo!!!!! Mi hermano está por las mañanas. Asi que, para las que vivis en Las Palmas, por favor, pasaros por alli, creo que tiene cosas riquisimas!!!!!

Muchas gracias y besos!!!